Solidaridad con el hermano pueblo de Siria

Posted on

Los trabajadores del Centro de Estudios sobre la Juventud (CESJ), de Cuba, reunidos en asamblea de afiliados de nuestra sección sindical, condenamos enérgicamente la inminente agresión militar del imperialismo norteamericano al hermano pueblo de Siria.

Desde aquí, exigimos respeto al derecho de los pueblos a su autodeterminación y a la no injerencia en sus asuntos internos.

Consideramos que solo el pueblo sirio puede resolver las contradicciones políticas entre su gobierno y la oposición y que la Organización de Naciones Unidas es el organismo indicado para analizar los resultados de la comisión que investigó el empleo o no de armas químicas en Siria y determinar la responsabilidad del que realmente lo ejecutó, si lo hubo.

Nos sumamos a la Nota Oficial de la cancillería de nuestro país donde se explica que compete solo a la Asamblea General de la ONU cualquier decisión responsable sobre algún tipo de intervención en Siria, pues es en este organismo en que están representados todos los países incluyendo la propia Siria.

No a la agresión militar.

¡Viva la paz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s