La ley migratoria

Posted on Actualizado enn

ley migratoriaPor: Luis Gómez Suárez

Lo que más me llama la atención de la aplicación práctica de la nueva ley migratoria, a la altura de junio del año en curso, es la normalidad con que se asumió por la población. Hoy los interesados en trasladarse a otros países, por las razones que sean, gestionan la documentación necesaria en las dependencias dispuestas para ello sin alteraciones de ningún tipo. Quizás este fenómeno sea una tendencia del comportamiento humano una vez que los acontecimientos recobran su cauce.

Las distintas administraciones norteamericanas nos han asediado con cuantas medidas podían afectar el respaldo del pueblo a la Revolución, y los revolucionarios hemos actuado rodeándonos de una coraza de contramedidas, útiles en una época, pero que en las actuales condiciones han llegado a dañar a la población, las cuales el propio enemigo ha utilizado para contraatacarnos.

Algunos esperaban que se generara todo tipo de desórdenes, lo cierto es que los hechos demuestran todo lo contrario. Mientras tanto, el gobierno estadounidense en respuesta a la decisión cubana, se ha limitado a tomar nota y se escuda tras el muro de sus criminales medidas migratorias. Nuestra constancia y decisión dirán la última palabra.

Anuncios

Un comentario sobre “La ley migratoria

    Ricmar escribió:
    9 julio, 2013 en 11:54 AM

    Esto demuestra, que pese a lo que s nos cirtica, este es un pueblo educado, que asimila los cambios y está preparado para ello ¿por qué? por más de 50 años en Revolución que es “cambio” , que hemos periddo algunas cosas , que hay que reforzar otras, tambiéne es verdad, pero comparados con toras sociedades…, veamos el mundo y como resuelven los pueblos sus diferencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s